Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticia

Edficio posgrados de Ciencias Humanas, Enero 30 de 2013.

Bienestar recibe a los ‘primiparos’

Sus áreas y programas, las 11 facultades, junto a otras dependencias de la Sede Bogotá estarán reunidas en la plazoleta principal del edificio de posgrados de Ciencias Humanas en el marco de la versión 18 de la Feria de Servicios para estudiantes nuevos.

El miércoles 30 y el jueves 31 de Enero alrededor de 40 dependencias de la Universidad Nacional se darán cita de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., con el fin de darle la bienvenida a los estudiantes de primer semestre.

Actividades deportivas, culturales y lúdicas se tomarán este escenario, en el que también estará presente como organizador y participante Bienestar Universitario, con sus cinco áreas: Acompañamiento Integral, Cultura, Actividad Física y Deporte, Gestión y Fomento Socioeconómico, Salud y sus programas estarán atentos a resolver las dudas de los recién admitidos.

Esta es la oportunidad perfecta para que los nuevos miembros de la comunidad universitaria tengan en un solo lugar algunos de los servicios que irán necesitando a lo largo de su proyecto académico y conozcan además la gama de posibilidades con las que contarán para complementar su formación.

Entre ellos está el Museo de la Ciencia y el Juego, la División de Museos y Patrimonio, la División de Bibliotecas, la Oficina de Relaciones Internacionales, Unimedios, entre otras.

Este espacio que reúne a todos los nuevos integrantes de la UN les permitirá tener un primer acercamiento con trámites académico-administrativos, de extensión y emprendimiento. Durante la jornada se presentarán actividades dancísticas, musicales y perfomances sobre la vida universitaria.

NOTICIAS RELACIONADAS

2026-02-19

¡Esta es la oferta que la Dirección de Bienestar (sede Bogotá), desde sus distintas áreas, tiene para ti!

Conoce la oferta que la Dirección de Bienestar de la Universidad Nacional de Colombia,

+ Información

2025-12-05

Festival de Villancicos de la Capellanía UNAL: tradición que abre la Navidad en Bogotá

Del 25 al 27 de noviembre la Universidad Nacional de Colombia

+ Información

2025-11-25

El Jardín Infantil UNAL celebra medio siglo de acompañar a las infancias y familias de la comunidad universitaria.

Con baile, ponencias, muestras culturales y recuerdos, el

+ Información

2025-11-25

15 años del Área de Acompañamiento Integral: Un modelo que transformó la permanencia estudiantil en la UNAL

Durante el mes de noviembre, la Universidad Nacional de Colombia

+ Información

2025-10-28

El IPARM trasciende fronteras: cultura, deporte y unión en la UNAL

La comunidad del Instituto Pedagógico Arturo Ramírez

+ Información

2025-10-20

¡Conoce la nueva cafetería del Uriel Gutiérrez!

El pasado martes 14 de octubre, la Vicerrectoría de Sede junto a la Dirección de

+ Información
Síguenos en nuestras redes sociales