Sala de profesores colegio Iparm, Octubre 20 de 2011.

Finalizó taller de coctelería alternativa
para docentes y administrativos

Aprender a elaborar cocteles sin alcohol, ideales para compartir con la familia y los amigos en el fin de año fue la grata experiencia de los servidores públicos de la UN que tomaron el curso.

(Bienestar Sede Bogotá, 26 de octubre). Durante 30 horas, del 27 de septiembre al 20 de octubre, profesores y administrativos de la Sede Bogotá salieron expertos preparadores de cocteles como conga, hawaian citrus, innocent passion, fredoccino, naranja virgin mimosa, green mood y tónica coofer, entre otros.

Pero además, no faltó el consejo de salud. En su clase, el chef en coctelería Juan Sebastián Morales les enseñó algunas mezclas que no solo son buenas al paladar sino también para personas que padecen diabetes, bronquitis, estreñimiento, dolor de cabeza o problemas en los riñones.

“Nuestro propósito es crear espacios de sano esparcimiento y de aprovechamiento del tiempo librea través de actividades extralaborales que enriquezcan habilidades y gustos individuales, al tiempo que propicia momentos de integración”, indica Isabel Cristina Ortiz, profesional del Programa de Bienestar Docente y Administrativo, dependencia organizadora del evento.

Así, durante cuatro semanas, en la sala de profesores del Colegio Iparm de la UN, las personas inscritas al taller disfrutaron y aprendieron las mejores recetas de cocteles sin alcohol a base de frutas y jugos naturales.

Quienes asistieron al taller recibirán de parte de Cafam y del Programa de Bienestar Docente y Administrativo un certificado en Coctelería Alternativa.

Dirección de Bienestar
Tel: 316 5000 ext. 10710/ 10678