Campus Universtiario, Noviembre 20 de 2013.

Una nueva oportunidad para proyectarse profesionalmente

Elegir un camino laboral no es tarea fácil, es un laberinto con múltiples senderos y oportunidades. Pensando en esta premisa regresa Proyéctate U.N., una estrategia que ofrece cientos de posibilidades para estudiantes y egresados, articulada con la situación actual del mundo empresarial.

(Dirección de Bienestar Sede Bogotá, 20 de noviembre)A partir de hoy en el campus de la sede Bogotá se llevará a cabo la versión número cuatro de esta iniciativa, organizada por el Programa de Inducción y Preparación Para el Cambio de Bienestar Universitario, en asocio con la Dirección Académica de la Sede Bogotá.

Está es una estrategia de proyección profesional, relacionada con la actualidad del mundo laboral, que busca cubrir diversas expectativas, posibilidades e intereses para los miembros de la comunidad universitaria.

De acuerdo con la misión personal e institucional, el encuentro de se desarrollará bajo cinco directrices de trabajo, que permiten opciones de desarrollo y fortalecimiento profesional: Mercado e inserción laboral, Emprendimiento y empresarismo, Internacionalización, Investigación y extensión, producción académica.

Para este año, el evento cuenta con la participación de alrededor de 140 organizaciones entre empresas, instituciones, dependencias y grupos de investigación que contribuirán con el objetivo de la jornada que será desarrollada a través de estaciones conformadas por stands informativos y jornadas formativas.

Para el miércoles 20 de noviembre, se efectuarán una serie de conferencias de manera simultánea en cada uno de los puntos que conformarán los escenarios de este evento, que espera contar con la participación unos 2500 miembros de la UN. Por otra parte, el 21 de noviembre durante todo el día se desarrollará la feria empresarial.

Estaciones de proyección

En primer lugar, los corredores del Edificio 311 de Ciencias Económicas y el Auditorio Principal del Edificio 310 constituirán la estación uno, donde las oportunidades de emprendimiento e internacionalización serán los temas bandera.

En segundo lugar, los interesados en vincularse laboralmente en las áreas de Artes, Ciencias Humanas, Medicina, Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Odontología y Enfermería podrán asistir a la estación número dos, ubicada en los auditorios y corredores del edificio de Posgrados de Ciencias Humanas.

Finalmente, en la plazoleta y auditorio del edificio de Ciencia y Tecnología estará ubicada la tercera estación, allí serán expuestas las oportunidades laborales para las áreas de Ciencias, Ciencias Económicas, Ingeniería, Agronomía, Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Entrada libre. Más información sobre programación en: http://www.unal.edu.co/diracad/proyectate