Edificio Posgrados de Ciencias Humanas, 08 de 2011.

Proyéctate - Opción para el desarrollo personal y profesional llega a la UN

Un espacio que busca cubrir las expectativas de estudiantes y administrativos con respecto al mercado laboral, la proyección profesional y el desarrollo de proyectos de emprendimiento e investigación, estará en el edificio de Posgrados Rogelio Salmona de Ciencias Humanas de la UN, el 8 y 9 de septiembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

(Bienestar Sede Bogotá, 1 de septiembre). La jornada Proyéctate UN, liderada por la Dirección de Bienestar Universitario y apoyada por la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucional (ORI), el Programa de Movilidad Académica Nacional e Internacional, el Programa de Fomento al Emprendimiento y la Dirección de Investigación Sede Bogotá, contará con stands informativos de 45  instituciones, así como con una serie de 16 conferencias, a cargo de personal especializado en las áreas de marketing, gestión laboral, movilidad, emprendimiento e investigación.

Entre los participantes hay una delegación de la Unión Europea para Colombia y Ecuador, y del consulado Británico, así como representantes del Icetex, de la petrolera Halliburton,  las incubadoras de empresas Innove y Planta y un destacado grupo de actores y asesores de diferentes campos.

Viviana Montenegro, coordinadora del Programa de Inducción y Preparación para el Cambio, resalta la importancia para estudiantes y administrativos de la UN y personal externo de participar en esta jornada: “Es importante que se aproveche este evento, que ofrece todas las opciones para enriquecerse profesionalmente, para aportar a su área de trabajo, como empleado, como empresario y fortalecer a la Universidad”, señala.

En el amplio paquete de opciones que trae en su segunda versión la feria Proyéctate, incluye conferencias enfocadas al diseño de la hoja de vida, presentación de entrevistas y de pruebas laborales. Así mismo, los asistentes podrán recibir orientación de expertos en investigación, estudios en el exterior, formalización, desarrollo y fortalecimiento de empresas.

Para la versión de Proyéctate 2011 se espera que la cifra de 1.815 asistentes registrada el año pasado se eleve a 2.000 personas en los dos días que dura la feria.

Más información:
Programa de Inducción y Preparación para el Cambio