Estadio Alfonso López Pumarejo - Universidad Nacional, Enero 13 de 2012.

Alianza de la UN y la Alcaldía de Teusaquillo entregaron 400 uniformes a niños de Escuelas deportivas

Fueron 300 conjuntos deportivos para los niños de la escuela de fútbol y 100 para los del grupo de ajedrez, quienes con mucho entusiasmo y cumplimiento asistieron durante 5 meses todos los sábados a disfrutar de la práctica del deporte.

(Bienestar Sede Bogotá, 16 de enero). La alegría de los niños y niñas fue notoria, uno a uno atendieron el llamado de sus instructores para recibir el uniforme que los identifica como parte de las Escuelas de formación deportiva de la Universidad Nacional promovidas por el Área de actividad física y deporte de Bienestar Sede Bogotá.

Los jóvenes deportistas lucirán sus nuevos uniformes en los torneos de fútbol y ajedrez que se llevarán a cabo el martes 17 y jueves 19 de enero en las canchas número 8 y 6 y en el salón de ajedrez del Polideportivo.

Así mismo, el viernes 20 de enero será la clausura de las Escuelas de formación deportiva con una serie de partidos de fútbol de las categorías benjamín, pre infantil e infantil.  La cita es de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. en el estadio Alfonso López Pumarejo de la UN.

“Debido a la gran acogida y al entusiasmo mostrado tanto por los niños y sus padres, estamos evaluando junto con la Alcaldía cuándo retomar las estas actividades”, asegura Oscar Bohórquez, coordinador de las Escuelas de formación deportiva.

Oficina de Comunicaciones
Dirección de Bienestar