Estadio Alfonso López , Diciembre 09 de 2012.

Selección UN finalista de la Primera División Élite Bogotá

El próximo 9 de Diciembre el equipo de balompié de la Universidad Nacional disputará ante el Club Los Millonarios el título del principal torneo de la Liga de Fútbol de Bogotá. La cita es a las 12:00 m. en el Estadio Alfonso López Pumarejo.

(Bienestar Sede Bogotá, 5 de Diciembre). Tras la victoria ante la Equidad tres goles por cero, el onceno universitario obtuvo el cupo a la gran final para enfrentarse al seleccionado embajador, que hizo lo propio frente al club Maracaneiros con cuatro tantos a favor y uno en contra.

El reto de los estudiantes que conforman el equipo de la UN es grande, futuros ingenieros, médicos y profesionales de distintas carreras que durante el año han tenido que dividirse entre la exigente academia y los entrenamientos del equipo.

La tarea no será fácil, el conjunto de la Nacional tendrá en frente a las jóvenes promesas de Millonarios, que llevan años de entrenamiento esperando dentro de poco llegar a la liga profesional del fútbol colombiano.

Según el entrenador de la Universidad Nacional John Faber López, la excelente campaña que ha tenido el equipo en el torneo los hace merecedores del título. De 24 partidos jugados han ganado 19, empatado tres y perdido dos.

Este domingo será un buen plan visitar en familia el estadio de la UN y apoyar el esfuerzo de estos jóvenes con sed de triunfo. La entrada es libre.