Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticia

Campus, Mayo 07 de 2014.

Plan C de este viernes celebrará día de la actividad física

Con juegos de banquitas, bicicletas, toro mecánico, parkour, rana, tejo, skate, caminatas, entre otras actividades, la comunidad de la U.N. vivirá el Día Mundial de la Actividad Física, una ocasión propicia para combatir el sedentarismo y los malos hábitos.

(Dirección de Bienestar, mayo 7 de 2014) El día contará con una nutrida programación. Quienes deseen un plan relajado, podrán unirse desde las 9:00 a.m. a una caminata por los principales museos de la universidad y donde recibirán el pasaporte museal del Sistema de Patrimonio y Museos. Los interesados podrán inscribirse en: http://bit.ly/1nj4jUI

Desde las 10:00 a.m., toda la comunidad universitaria podrá ser parte del Festival de actividad física Vitalízate, en la zona verde aledaña a la Concha Acústica. Allí encontrarán múltiples propuestas como disputar un cotejo de banquitas, entretenerse de las atracciones inflables, el ring de sumo, el toro mecánico, saltar lazo, montar la tabla de surf, y divertirse con la rana, el tejo y el cucunubá.

Al mediodía, los más aventureros serán participes de un abierto de ciclo montañismo libre en la Plaza Central. En simultáneo en el parque Humboldt, los amantes de lo extremo, podrán aprender sobre el parkour, seguido de una competencia de skate en la Plazoleta de Ciencia y Tecnología a la 1:00 p.m.

En los encuentros por equipos, los asistentes tendrán la oportunidad de acceder al torneo de clavados de voleibol en el parqueadero de Derecho o al torneo de fútbol tenis en el parqueadero de Sociología.

Por otra parte, si de correr se trata, los asistentes deberán demostrar sus habilidades en la carrera de atletismo encostalado-ciego. Mientras tanto, en la Concha Acústica, los rumberos gozarán de una clase de rumba al ritmo de salsunal, donde aprenderán pasos básicos de baile.

Conjuntamente, los interesados en conocer y practicar esgrima, judo, aikido, escalada yoga, patinaje, taekwondo, últimate, tenis de mesa, jiujitsu, karate, entre otros, tendrán la oportunidad de experimentar estos deportes durante todo el día en los cursos libres que ofrece el Área de Actividad Física y Deporte.

Toda la programación en:

www.bienestarbogota.unal.edu.co

NOTICIAS RELACIONADAS

2023-06-22

Carrera 1K “Corre con tu mascota” une a estudiantes con sus fieles amigos en la UNAL

Con la intención de promover la actividad física y

+ Información

2022-12-05

La UNAL de la Sede Bogotá, fue la anfitriona del Torneo Interuniversitario SUE 2022

Desde el pasado 12 de noviembre hasta el 26 del mismo mes, se dio

+ Información

2022-11-25

Equipo de fútbol masculino de estudiantes UNAL fue campeón del Torneo ASCUN 2022-2

  Es pasado 23 de noviembre el equipo de fútbol

+ Información

2022-09-27

En la Semana Universitaria 2022 se inauguró el Torneo Interfacultades, once facultades un solo equipo.

El pasado lunes 19 de septiembre, la División de Actividad

+ Información

2022-09-21

El equipo prejuvenil de Fútbol del colegio IPARM quedó campeón de los Juegos Intercolegiados IDRD Copa Milo 2022

El pasado 14 de septiembre el equipo de fútbol del Instituto

+ Información

2022-07-08

El Programa Vitalízate cumplió 13 años

El pasado 23 de junio, el Programa Vitalízate de la

+ Información
Síguenos en nuestras redes sociales