Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticia

Campus universitario, Junio 22 de 2015.

Plan C deportivo movió a la comunidad U.N.

Para liberar las cargas propias del estrés de cierre de semestre, el Área de Actividad Física lideró una jornada que ofreció diferentes prácticas para todos los gustos y en las que hasta las mascotas fueron protagonistas.

(Dirección de Bienestar, 22 de junio de 2015)  Brinca, salta, baila, camina, corre, juega fue el eslogan escogido por Bienestar Universitario para invitar a todos los miembros de la comunidad universitaria a participar de esta jornada donde la lúdica, el buen clima y la integración fueron los mejores aliados.  

 
“Esta celebración se realiza todos los períodos académicos y siempre supera las expectativas de participación porque ofrece actividades para todos los gustos. La comunidad universitaria responde positivamente a estas jornadas por que las sacan de su rutina diaria pero además les ofrece alternativas sanas de diversión”  Explica William Gutiérrez, profesional especializado del Área de actividad física y deporte.

 
El objetivo central: que estudiantes, docentes y administrativos comprendan que hay muchas maneras de realizar actividad física y que pueden contribuir positivamente a mantener un estilo de vida saludable.  

 
Entre las actividades dispuestas para cumplir este propósito estuvieron las clases de bachata, rumba y fusión, los talleres de mecánica de bicicletas, el ciclomontañismo; el muro de escalada; la tabla de surf; el jumping;  el jala el lazo; el salta Lazo;  los juegos autóctonos; los torneo banquitas; la carera, 1K corre con tu mascota y el Taller de "ajusta las medidas de tu bicicleta”. 

 
 “Me parece que  es un evento de integración y un espacio que no discrimina si eres deportista o no, simplemente permite recrearse, me ha parecido muy bonito especialmente con la integración de las mascotas, espero que se repita este tipo de actividades”. Expresó Deisy Díaz estudiante de la  Facultad de Medicina.
NOTICIAS RELACIONADAS

2022-07-08

El Programa Vitalízate cumplió 13 años

El pasado 23 de junio, el Programa Vitalízate de la

+ Información

2022-06-16

La División de Actividad Física y Deporte entregó dotación a selecciones deportivas de administrativos UNAL

Este 16 de junio al medio día la nueva jefe de la

+ Información

2022-05-13

Un espacio deportivo de diversión en la UNAL por medio del Duatlón

El próximo jueves 26 de mayo la División de Actividad

+ Información

2022-04-11

Bienestar celebra el Día Mundial de la Actividad Física en la UNAL

El pasado miércoles 6 de abril, la División de

+ Información

2021-12-02

Es campeón el equipo de Voleibol femenino de la UNAL

El equipo femenino de Voleibol de la UNAL, quedó

+ Información

2021-11-04

Una clase de actividad física dirigida, presencial y al ritmo de la música con estilo de Halloween

Luego de tener que realizar actividades por un gran tiempo de

+ Información
Síguenos en nuestras redes sociales