Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticia

Cafetería Central, abril 27 de 2017.

Merecido homenaje a secretarias y secretarios por su valiosa labor

El 26 de abril, como todos los años, se celebró el Día de la secretaria y el secretario en la U.N.

 

(Dirección de Bienestar 27 de abril de 2017) Más de 200 secretarias y secretarios fueron homenajeados con una invitación a desayunar en el Comedor Central del campus universitario, en la cual, además de escuchar unas palabras de reconocimiento por parte del rector Ignacio Mantilla, el vicerrector Jaime Franky Rodríguez y el director de Bienestar el profesor Oscar Oliveros, pudieron disfrutar una presentación de tango a cargo del Grupo del Área de Cultura.


El rector, en su saludo hizo énfasis en que la labor de los secretarios es esencial para que la gestión de la Universidad sea exitosa y expresó su agradecimiento.


El director de la Dirección de Bienestar universitario señaló que la celebración era una oportunidad para reconocer el servicio que secretarios y secretarias prestan a la Universidad, pues es gracias a él se pueden desarrollar, desde lo administrativo, las actividades misionales de la U.N. Resaltó, además, la capacidad de los secretarios para llevar a cabo un trabajo con varios componentes, que requiere mucha habilidad y amabilidad.


El vicerrector, por su parte, agradeció a los homenajeados por su importante labor, llena de calidad y calidez. Señaló, además, que hay dos pilares fundamentales para el mantenimiento de una universidad: la comunidad y la continuidad. Gracias a ellos se puede generar conocimiento, formar mejores ciudadanos y proponer soluciones a los problemas más críticos. Los secretarios y las secretarias juegan un rol central en estos dos pilares, pues son parte central de la comunidad y, sobre todo, garantizan su continuidad, en medio de los cambios administrativos.


Al finalizar la jornada y luego de premiar a algunos asistentes con la rifa de premios sorpresas, el ensamble músico vocal ofreció una presentación a los homenajeados en la Capilla Cristo Maestro. De igual manera, y para los interesados, se ofreció la habitual eucaristía.

NOTICIAS RELACIONADAS

2018-10-08

Encuentro entre estudiantes PEAMA

Representantes de los estudiantes de PEAMA de todas las sedes

+ Información

2018-10-01

Encuentro de investigadores de la lingüística

  “Ling 20, ¿Cuál es el estado

+ Información

2018-09-17

La Sede Bogotá rinde homenaje a la mujer trabajadora

Las mujeres de la Universidad Nacional de Colombia fueron

+ Información

2018-09-03

Otra jornada de “Plan Acogida”

Cerca de 80 estudiantes provenientes de diferentes regiones del

+ Información

2018-08-31

En Bienestar mejora contínua

En Bienestar Universitario de la Sede Bogotá todas las

+ Información

2018-08-15

“Estudiantes de primer semestre no deben perder el norte”

Con estas palabras la profesora Dolly Montoya Castaño,

+ Información
Síguenos en nuestras redes sociales