U.N., octubre 08 de 2018.

Un espacio de actividad deportiva y esparcimiento

El programa Vitalízate U.N. es una iniciativa de la Dirección de Bienestar Universitario que tiene como propósito brindar a la comunidad espacios de deporte y esparcimiento.

Entre las actividades propuestas por el programa de encuentra la clase de fortalecimiento de glúteos, abdomen y piernas GAP. Se realiza semanalmente los días jueves a las 5:00 pm en el salón 220B del polideportivo.

El profesor Mauricio Hermida refirió que este semestre la asistencia promedio ha sido  entre 15 y 20 personas por lo que indicó a la comunidad a participar de estos espacios “la invitación es que se acerquen a estos espacios que son abiertos a toda la comunidad universitaria”.

MC mcaguilars@unal.edu.co