Coliseos Auxiliares , octubre 16 de 2018.

Bailando con estilo

Como parte de las actividades enfocadas a la promoción de la actividad física en la comunidad universitaria de la U.N. la Dirección de Bienestar Universitario organizó el pasado 12 de octubre una sesión especial de Rumba Fitness en los coliseos auxiliares con el instructor Álvaro Noriega.

Al ritmo de música urbana y con una numerosa asistencia superior a 80 personas, la clase permitió a los participantes gozar de una alternativa deportiva entretenida y novedosa. “Lo que tratamos de hacer con este tipo de clase es capturar a la gente joven y que las personas que son mayores se integren, porque es para todo tipo de gente, queríamos ver cómo respondía la comunidad de la universidad y nos dimos cuenta de que estuvieron receptivos frente a la actividad realizada.”, indicó Álvaro Noriega.

MC mcaguilars@unal.edu.co NR biecom_bog@unal.edu.co