Campus U.N. , mayo 20 de 2019.

Hacer Ejercicio al ritmo de una Súper Rumba

Para celebrar el día de las madres el Área de Actividad Física y Deporte de la Dirección de Bienestar Universitario ofertó una clase especial de Súper Rumba que se llevó a cabo  en una de las canchas auxiliares del campus universitario el pasado jueves 16 de mayo.

La clase, abierta a toda la comunidad, contó con una asistencia de más de 50 personas. Fue dirigida por el Bailarín y Coreógrafo Harold de Ávila quien resaltó la importancia de la actividad física para la salud y el bienestar de las personas “Fue un grupo muy animado, con un excelente carisma. La invitación es a  que sigan haciendo actividad física a través de la danza. Por mi parte, estaría encantado de volver a la Universidad Nacional y compartir con ustedes una vez más”.

Así mismo, Martha Farieta, administrativa de la Universidad, agradeció a Bienestar Universitario por la realización de estos eventos “Me gusta hacer deporte mientras me divierto y este tipo de actividades me permiten hacerlo, espero asistir a más actividades como la de hoy” expresó.

Camila Aguilar mcaguilars@unal.edu.co NR biecom_bog@unal.edu.co