Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticia

Campus U.N. , septiembre 24 de 2019.

Un día de reconocimiento y agradecimiento a los administrativos de la UNAL sede Bogotá, por sus años de servicio.

La ceremonia de entrega de distinciones administrativas de la UNAL sede Bogotá, tuvo lugar el pasado viernes 20 de septiembre a las 10:00 a.m. en el Auditorio León de Greiff de la Universidad.

El evento fue presidido por la señora rectora Dolly Montoya Castaño, el profesor Pablo Enrique Abril, vicerrector general; la profesora Carmen Alicia Cardozo de Martínez, secretaria general; el profesor Jaime Franky Rodríguez, vicerrector  de la sede Bogotá; el profesor Óscar Arturo Oliveros, director de Bienestar sede Bogotá; el profesor Edgar Cortés Reyes, secretario de sede; Alba Lucía Marín Zuluaga directora de personal sede Bogotá; Olman Gabriel López jefe de la División Nacional de Personal Administrativo; Juan Darío Sánchez jefe de la División de Personal Administrativo sede Bogotá; Luz Amparo Flórez Rincón directora financiera y administrativa y Diana Carolina Ramírez Gómez directora Nacional de bienestar (e)

En el acto se entregaron las distinciones Manuel Ancízar y Antonio García Nossa, así como algunas menciones honoríficas a los funcionarios destacados por su trabajo, compromiso y sentido de pertenencia por la Universidad. De igual modo, se condecoró con escudos de reconocimiento a los servidores que cumplieron 40, 35, 30, 25, 20, 15 y 10 años de servicio en la Universidad.

La intervención musical estuvo a cargo de María Camila Rodríguez y Luisa Morales, integrantes del dúo de violín Itzae, que interpretaron un repertorio que combinaba las sonidos latinoamericanos y europeos del siglo XX.

Por su parte, la Rectora Dolly Montoya, se dirigió a la comunidad con unas sentidas palabras, exaltando la labor de los trabajadores de la Universidad, destacó la importancia de  la misión investigativa y formativa de la institución y el gran apoyo que desde los trabajos de los funcionarios se aporta para  fortalecimiento de la plataforma administrativa de la Institución.  “Celebramos su esfuerzo y dedicación, deben sentirse orgullosos de contribuir en la misión especial de formar jóvenes ciudadanos integrales, comprometidos con el cambio ético y  de la  conciencia social”.

El cierre del evento tuvo un compartir con copa de vino, ofrecida por la Caja de Compensación Familiar Cafam. Finalmente, la Dirección de Bienestar Universitario de la sede, invitó a la comunidad UNAL, al concierto de celebración del cumpleaños de la Universidad Nacional de Colombia en el Bicentenario de la Nación que se desarrolló ese día a las 3:00 p.m. en el auditorio León de Greiff.

MC mcaguilars@unal.edu.co NR biecom_bog@unal.edu.co

 

NOTICIAS RELACIONADAS

2023-09-28

Pasado y presente en armonía: la UNAL viaja en el tiempo a través del Desfile y Exhibición de Vehículos Clásicos

El pasado 18 de septiembre, en el marco de la Semana Universitaria

+ Información

2023-09-25

Feria de agrobiodiversidad de la UNAL: un viaje a través de la cultura gastronómica de Colombia

El pasado 18 de septiembre, a partir de las 11:00 a.m, la Plaza

+ Información

2023-08-31

Conmemoración en el Campus UNAL en el Día de la/el Nutricionista y la Persona Mayor

En conmemoración del Día de la/el Nutricionista y la

+ Información

2023-05-05

La UNAL trabaja en el autocuidado con espacios de Chill Zone

La Dirección de Bienestar Universitario de la UNAL, Sede

+ Información

2022-11-01

El profesor Oscar Oliveros Garay estuvo al frente de la Dirección de Bienestar Universitario durante diez años

Hasta el pasado 31 de octubre el profesor Óscar Arturo

+ Información

2022-09-26

Bienestar enseña ritmos orientales a los estudiantes

El grupo estudiantil Sahar-aiwa, que hace parte del Programa de

+ Información
Síguenos en nuestras redes sociales