Canchas Auxiliares , noviembre 07 de 2019.

Una clase de Rumba al estilo Halloween

El pasado jueves 31 de octubre al mediodía, el Área de Actividad Física y Deporte de la Dirección de Bienestar, sede Bogotá realizó en los coliseos auxiliares una clase especial de Rumba Halloween para la comunidad  de la UNAL.

La actividad, abierta a la comunidad contó con una asistencia multitudinaria, permitiendo a los presentes realizar actividad física al ritmo de la música mientras celebraban el Halloween vistiendo sus máscaras, maquillajes, collares y disfraces.

El instructor de la sesión fue el coreógrafo y bailarín profesional Camilo Montoya quien compartió un repertorio de música variada como champeta, reggaetón y salsa.

Al respecto, Diana Alza, estudiante de ingeniería mecánica, manifestó sentirse complacida con la dinámica “Es muy bueno que se realicen clases abiertas a la comunidad Universitaria. Es la primera vez que vengo y me entusiasma mucho seguir participando pues considero que el baile es la mejor forma de hacer ejercicio” Expresó.

MC mcaguilars@unal.edu.co NR biecom_bog@unal.edu.co