Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticia

On Line , abril 28 de 2020.

Una forma de distraerse y divertirse

Desde el pasado martes siete de abril y durante todo el mes, el Área de Actividad Física y Deporte de la Dirección de Bienestar Universitario, sede Bogotá, dio inicio a torneos de dominó de manera virtual,  dirigidos a la comunidad universitaria.

Esta iniciativa se desarrolló con el objetivo de dar continuación a las actividades deportivas como ajedrez y parqués, iniciadas desde el mes pasado. Fueron nueve los participantes, que antes de empezar la partida fueron invitados a una reunión informativa para aclarar las normas y el sistema de participación y competición; se reparten los jugadores en dos grupos, donde se realiza el cuadrangular respectivo. De estos, clasifican los dos participantes con mejor puntaje, que se unen a una partida final.

Esta versión es la primera de  los torneos de dominó que se seguirán haciendo a lo largo del semestre. En esta ocasión, la ganadora fue Laura Andrade, en segundo lugar quedó Alejandro Niño, y Ana Caviedes, en el tercer lugar.

Óscar Bohórquez, profesional en deporte de competencia y escenarios deportivos, del Área de Actividad Física y Deporte de Bienestar Universitario y Emilio Caicedo, coordinador de eventos internos de la misma área y responsable por la creación de sistemas de participación y competición en los torneos internos recreativos, expresaron su agradecimiento a la comunidad por su participación y la ayuda en la divulgación por medio del voz a voz  de la importancia de estas actividades que son de gran utilidad en épocas de confinamiento.

 

Alejandro Parra aparrag@unal.edu.co NR biecom_bog@unal.edu.co

NOTICIAS RELACIONADAS

2020-06-08

Corriendo desde casa

El pasado sábado 30 de mayo, el Área de Actividad

+ Información

2020-05-14

Un encuentro virtual al ritmo de la salsa

El pasado jueves 23 de abril, el Área de Actividad

+ Información

2020-05-13

Bienestar Universitario ayuda a la comunidad UNAL a capacitarse físicamente en tiempos de confinamiento

El pasado viernes 24 de abril, el Área de Actividad

+ Información

2020-05-11

Deporte virtual en casa

Debido al confinamiento a causa de la pandemia por el COVID-19, el

+ Información

2020-04-30

Una actividad para los amantes de los carros

El pasado miércoles 8 de abril, el Área de Actividad

+ Información
Síguenos en nuestras redes sociales