En Línea , mayo 08 de 2020.

Universidad Nacional de Colombia Dirección de Bienestar Sede Bogotá

Boletín de prensa No.2 124 estudiantes de la Facultad de Medicina que están apoyando la emergencia de COVID 19 en varios centros hospitalarios de la capital, recibirán durante el mes de Mayo una recarga en la tarjeta Tu Llave por valor de $ 155.000 como auxilio de transporte para su desplazamiento diario a los distintos lugares de trabajo.

La iniciativa liderada por la División de Gestión y Fomento Socioeconómico de la Dirección de Bienestar de la Sede Bogotá, facilitará no solo el traslado de los estudiantes sino que se articulará a la estrategia que implementó Transmilenio S.A. con 11 nuevas rutas del componente de alimentación y zonal del Sistema Integrado de Transporte Público para atender a los profesionales de la salud y demás trabajadores de centros hospitalarios que, a diario se movilizan en la ciudad. Ver rutas en

Estas ayudas  aplican para quienes  realizar su rotación en Bogotá en instituciones diferentes al Hospital Universitario y el Hospital de la Misericordia.

“En estos tiempos difíciles, la solidaridad busca el bienestar colectivo para la construcción de Universidad es de suma importancia, por lo cual, nos permite extender este apoyo para contribuir al bienestar de nuestros estudiantes en estos tiempos de crisis, que sin lugar a duda afectan a todos los miembros de la comunidad universitaria”, señaló Oscar Oliveros Garay, Director de Bienestar Sede Bogotá.

Para acceder a tal apoyo los estudiantes beneficiados deben tener una tarjeta personalizada y acercarse a la estación de Transmilenio más cercana a su lugar de residencia. Si no la tienen deberán asumir los costos de su expedición para el recargue respectivo.

Ciudad Universitaria, Mayo 7 de 2020

Asesoría Dirección de Bienestar- publicado Oficina de Comunicaciones

Contacto: Constanza Rojas, jefe División de Gestión y Fomento Socioeconómico, cel.3158108066