U.N. , agosto 31 de 2018.

En Bienestar mejora contínua

En Bienestar Universitario de la Sede Bogotá todas las áreas y programas se articulan para  lograr que la calidad sea parte del quehacer diario en la Universidad Nacional de Colombia.

Luego de dos días de ejercicio pre auditoría interna al Sistema de Bienestar Universitario, el auditor Luis Alejandro Duque, socializó los resultados con el director de Bienestar de la sede Bogotá, profesor Óscar Arturo Oliveros Garay, asesores y los jefes de cada una de las áreas y programas de Bienestar.

Durante la reunión realizada en la Dirección de Bienestar, el ingeniero Duque, manifestó que las tareas se están realizando. “Hemos estado revisando los procesos y el cumplimiento en cada una de las dependencias y la idea es prepararnos para la Auditoría que se adelantará en marzo del próximo año”.

“Estamos verificando todo el sistema de gestión de bienestar para evaluar el cumplimiento y sentar las bases para la norma de calidad NTC ISO: 9001:2015”, dijo el profesional Duque, quien aseguró que se evidencia un avance significativo en los procesos y rutas de acción, producto de una mejora continua.

Por su parte, William Gutiérrez Moreno, líder de Calidad de la Dirección de Bienestar de la Sede Bogotá, manifestó estar satisfecho por el trabajo adelantado con el concurso de todas las áreas. “Uno de los puntos interesantes es la articulación de acciones de la Dirección de Bienestar, con sus áreas y programas,  con todas las facultades, sin desconocer las particularidades de cada una”.

“Este primer ejercicio permite trabajar enfocados en los hallazgos para que los equipos de calidad propongan las estrategias y mejoras”, concluyó Gutiérrez.

everam@unal.edu.co