Cancha de baloncesto junto a la Concha Acústica, Octubre 11 de 2013.

Danzas, gaitas y tambores llegan al Plan C

El viernes 11 de Octubre música y danzas de las cinco regiones del país llenarán de vida y alegría el campus universitario, en una nueva edición de Plan C llamada Colombia multicultural, diversa e incluyente, que tendrá lugar en la cancha de baloncesto junto a la Concha Acústica de 1:00 a 3:00 p.m.

(Bienestar Sede Bogotá, 10 de Octubre) Bienestar Universitario continúa llevando actividades lúdicas, deportivas y culturales a diferentes zonas del campus, con el fin de que la comunidad universitaria se apropie de estos espacios.

En esta oportunidad los Grupos Artísticos Institucionales de música y danza, coordinados por el Área de Cultura darán muestra de la riqueza de nuestro folclor.

Los grupos: Danzas Folclóricas, Danzas Afrocolombianas, Gaitas y Tambores, Chirimía y Conjunto de Marimba, realizarán un recorrido por los aires más representativos de las regiones de Colombia.

Junto a ellos, colectivos de danza de otras instituciones harán gala de sus cualidades artísticas. Serán dos horas para bailar, gozar y disfrutar con nuestra música tradicional.

Por medio de esta actividad se busca reconocer la diversidad de culturas que conviven en el campus de la Sede Bogotá, así como a la variedad de expresiones artísticas que fortalecen la interculturalidad.