, 21 de 2015.

Jardín Infantil se integró en familia

Con más de 300 asistentes, este viernes el Jardín Infantil de la U.N. celebró el Día de la Familia.

(Dirección de Bienestar,21 de agosto de 2015) Agosto es un mes propicio para disfrutar de largas horas de diversión en espacios abiertos y en compañía de los seres queridos, en esta ocasión los niños del jardín infantil en compañía de sus padres vivieron una mañana donde la diversión y juego fueron los protagonistas.

Entre sonrisas y un radiante sol,  grandes y chicos llenaron el cielo  de coloridas cometas de diferentes formas y tamaños, “hoy la tarea es divertirse y pasar un rato agradable junto a los niños” expresó la Directora del jardín, Margarita Corredor.

La celebración estuvo acompañada por todos los profesionales del jardín quienes acompañaron a los pequeños y sus padres y disfrutaron a la vez de una  jornada de esparcimiento.

Por su parte, la Tuna Femenina institucional  acompañó a los miembros del jardín y deleitó a niños y adultos con la interpretación de temas como la Potra zaina, Viva el vino y las mujeres, entre otros.  Los más pequeños se contagiaron de la buena energía de las artistas y acompañaron el repertorio musical al ritmo de panderetas y baile.

“La actividad es optima porque disfrutamos de un rato de esparcimiento con nuestros hijos y nos integramos con todos los miembros del jardín” manifestó Leonardo Bermeo, padre de familia.