IPARM, noviembre 15 de 2017.

Los títeres se despidieron de la U.N.

La Séptima versión del Festival de Títeres de la U.N. que inició desde el pasado 21 de octubre, cerró su temporada este 11 de noviembre con la obra El último Árbol, a cargo del Teatro de Títeres el  Guiño del Guiñol, un trabajo artístico que pretende generar conciencia del cuidado del medio ambiente en todos los niños y adultos asistentes en  el auditorio del colegio IPARM de la UN.

El Último Árbol, bajo la dirección de Camilo Cuervo Saavedra, filósofo y egresado de la Universidad, fue una obra que contó con la asistencia de cerca de 200 personas interesadas en disfrutar un rato de esparcimiento con sus hijos y de otra parte, comprometidas con la importancia del cuidado de los árboles y del ambiente. “Fue un espectáculo de amor, juego y sabiduría”. Así lo definió el Director del trabajo teatral.

“Para nosotros fue un orgullo participar en el Festival de Títeres de la U.N. y poder dar el cierre a este gran evento. Fue emocionante estar en la universidad que nos vio nacer como equipo e institución. Queremos agradecer a la Universidad Nacional de Colombia, nuestra alma máter por abrir las puertas para el conocimiento, la alegría y la sabiduría”, afirmó el director.

Mary Olarte, “La Titiritera” también expresó su agradecimiento al profesor Oscar Oliveros Garay, director de Bienestar Universitario Sede Bogotá por seguir abriendo las puertas al arte y a la cultura para los miembros de la comunidad universitaria y todos los visitantes.