Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticia

Cafam Floresta , abril 27 de 2018.

Directivas exaltan el trabajo secretarial de la UN

Con un sencillo homenaje las directivas de la Universidad Nacional de Colombia reconocieron una vez más la labor de las secretarias y secretarios, destacando la importancia de su rol dentro de la Institución y que hace posible la gestión.

La gala inició a las 10:30 de la mañana con la celebración de la eucaristía en la Capilla Cristo Maestro, con el acompañamiento del grupo artístico institucional (GAI) Ensamble Músico Vocal.

Después de la ceremonia los funcionarios homenajeados se desplazaron; en buses de la UN, dispuestos en dos puntos del campus; a la sede de Cafam Floresta que ofreció el almuerzo y la nota cultural.

El rector, profesor Ignacio Mantilla, envió una felicitación a las secretarias y secretarios en su día, honrando la actividad del grupo asistencial que conforma la institución. Así mismo, aprovechó para despedirse de la administración y anunciar que desde su cargo como profesor de Matemáticas espera saludarles con más frecuencia.

En ese sentido, el profesor Óscar Arturo Oliveros Garay, director de Bienestar, destacó entre otras cualidades, la empatía y autocontrol, que debe acompañar a la secretaria y secretario, que día a día son los responsables de interactuar con los usuarios. 

A la celebración asistieron también, la directora Nacional de Bienestar, Martha Lucía Alzate; el jefe de la Oficina de Planeación y Estadística de la sede Bogotá, Geraldo Millán, el jefe de la División de Personal  Administrativo de la sede Bogotá, Juan Darío Sánchez;  la directora Financiera y Administrativa, Luz Amparo Flórez; y el jefe de la División Financiera, Basilio Sánchez Manrique; directores de Bienestar y jefes de Unidad Administrativa de algunas facultades.

Por su parte, Adriana Montañez, secretaria de la Facultad de Ingeniería, manifestó su complacencia por este reconocimiento y dijo que durante sus trece años de servicio a la Institución, siempre participa en esta celebración.

María Teresa Montoya, de la Oficina de Gestión Ambiental, con 25 años de servicio, agradece a la entidad por reconocer el trabajo de las secretarias.

“Es muy bueno que la Universidad nos celebre este día fuera de nuestro entorno laboral.  Desplazarnos a otros lugares de la ciudad, también es muy atractivo y permite que nos integremos y nos conozcamos mejor”, dijo Luis Fernando Olarte, quien lleva 6 años en la Universidad y labora en la Facultad de Ciencias Económicas.

Blanca Rodríguez Castro, quien lleva 31 años en la Universidad y labora en la Facultad de Artes, dijo que le gusta asistir a estas celebraciones.  “Particularmente, este año me ha gustado, fue conmovedor y agradezco mucho que nuestros directivos se acuerden de nosotros”.  Invita a las nuevas generaciones a participar en estas actividades “Es un esfuerzo que hace la Universidad y a veces no lo apreciamos”.

La nota cultural estuvo a cargo del Grupo Alternativa Musical y los obsequios fueron ofrecidos por Cafam y por la Dirección de Bienestar, que fueron sorteados entre los funcionarios que se inscribieron previamente.

“Felicito a todas las secretarias en su día, ellas prestan un excelente servicio en cada uno de sus puestos y cargos y eso permite que podamos cumplir con la misión de la Universidad. Es muy satisfactorio contribuir con el clima laboral y ello permite que el personal le imprima amor a la labor que realizan”, enfatizó Walter Lobo, jefe de la Unidad Administrativa de la Facultad de Ciencias Agrarias.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

2021-10-29

Bienestar de Derecho realizó actividades presenciales para los estudiantes UNAL

Desde el pasado 14 hasta el viernes 29 de octubre, la

+ Información

2021-10-26

La UNAL realizó reencuentro lúdico para estudiantes internacionales

El pasado jueves 21 de octubre, la Oficina de Relaciones

+ Información

2021-09-23

La comunidad UNAL vive la semana Universitaria 2021 de manera semi presencial

Desde el pasado 20 hasta el próximo 25 de septiembre

+ Información

2021-02-22

La UNAL empezó nuevo periodo académico 2021-1

Este 22 de febrero los estudiantes de la Universidad Nacional de

+ Información

2020-05-08

Universidad Nacional de Colombia Dirección de Bienestar Sede Bogotá

  Boletín de prensa No.2 124 estudiantes de la Facultad de Medicina

+ Información

2020-05-08

La UNAL conmemoró la gran labor de las secretarias y secretarios

En conmemoración del Día Interamericano de la

+ Información
Síguenos en nuestras redes sociales