Casa Teatrova , junio 08 de 2018.

El Grupo Artístico Institucional de Teatro Experimental de la U.N. ganador del Festival Regional de Teatro ASCUN

El Grupo Artístico de Teatro Experimental de la Universidad Nacional de Colombia participó el pasado 23 de mayo en el Festival Regional Universitario de Teatro ASCUN realizado en la Casa Teatrova y obtuvo el primer lugar entre las siete universidades participantes.

La delegación del grupo artístico de la U.N. estuvo conformada por 12 integrantes, todos estudiantes de la Institución de carreras como Derecho, Psicología, Matemáticas, Ciencias Políticas, entre otras más. En esta ocasión, además de ser el grupo ganador del Festival, también obtuvo diversas menciones como: Mejor música original y/o instrumental en vivo, mejor maquillaje y mejor dirección a cargo del maestro Mauricio Córdova.

Las universidades participantes fueron la Universidad Javeriana, Santo Tomás, Católica de Colombia, INCCA de Colombia, Universidad Los Libertadores, La Sábana y Universidad Central.

La U.N. una Institución que produce cultura, vive cultura y es ganadora de diversos escenarios culturales.¡ Felicitaciones todos los participantes!