U.N., julio 19 de 2018.

La UN se prepara para recibir a los nuevos estudiantes

El próximo 12 de agosto las directivas de la Universidad Nacional de Colombia darán la bienvenida a los estudiantes que ingresarán en el segundo semestre de 2018, a los diferentes programas de pregrado y posgrado en la Sede Bogotá.

La jornada contará igualmente con la presencia de las familias que fueron invitadas para que conozcan de primera mano en dónde estarán sus hijos en los próximos cinco años, los beneficios del sistema de bienestar universitario y las oportunidades de intercambio  académico y cultural que ofrece la Institución.

El evento se llevará a cabo en la Plaza Santander (Central), a partir de las 8 de la mañana y donde los visitantes podrán visitar la Tienda Universitaria y adquirir el souvenir  de su preferencia.

Adicionalmente, estará presente la feria de servicios en la que estudiantes y  sus familias encontrarán toda la información relacionada con el sistema de Bienestar Universitario, Relaciones Internacionales, las direcciones Académica, de Extensión, Investigación e Innovación, el programa “Somos Campus”, Bicirrun y la Red Nacional de bibliotecas, entre otras.

El Coro del Conservatorio de Música de la Facultad de Artes, y la Orquesta Collegium Musicum, bajo la dirección de la maestra Elsa Gutiérrez y del  Maestro Fernando Parra, respectivamente, serán los encargados de interpretar el himno universitario y algunas de sus obras más representativas, galardonadas en diferentes espacios nacionales e internacionales.

everam@unal.edu.co

Bienestar Sede Bogotá