Concha Acústica , septiembre 17 de 2018.

La Sede Bogotá rinde homenaje a la mujer trabajadora

Las mujeres de la Universidad Nacional de Colombia fueron homenajeadas el pasado  viernes 14 de septiembre en la Concha Acústica, con un acto cultural , organizado por la la  Dirección de Bienestar de la sede Bogotá y el Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados Universitarios de Colombia (SINTRAUNICOL).

El acto cultural contó con la presentación de tres grupos artísticos institucionales (GAI) del Área de Cultura de la Institución: Cantos y Danzas Afrocolombianas, Chirimía y Conjunto de Marimba y Stomp.

Finalmente, las festejadas recibieron un incentivo, representado en un bono económico de sodexo, que puede ser redimido en cualquier almacén de cadena y tiendas afiliadas.

“El reconocimiento a la mujer trabajadora y el estímulo se dan en concordancia con la negociación 2017-2018”, indicó Hugo Pardo Acosta, asesor de la Dirección de Bienestar Sede Bogotá.

“Me parece algo muy bonito que la Universidad nos tenga en cuenta para este tipo de reconocimiento. Es una grata sorpresa y no importa el valor económico, lo importante es que la Universidad valora nuestro género”,  manifestó Luz Nancy Agudelo, funcionaria de la Dirección Nacional de Planeación y Estadística.

Las funcionarias que no pudieron reclamar el bono durante la jornada, podrán hacerlo a partir de mañana martes 18 de septiembre, en el programa de Bienestar Docente y Administrativo de la Dirección de Bienestar sede Bogotá.

everam@unal.edu.co