Teatro Cafam de Bellas Artes , octubre 23 de 2018.

La U.N. Participó en el Festival Regional Universitario de la Canción

La comunidad universitaria U.N. estuvo bien representada el pasado 9 de octubre en el “Festival Regional Universitario de Canto 2018  ASCUN Cultura Nodo Centro”, realizado en el Teatro Cafam de Bellas Artes.

Los estudiantes Laura Catalina Ballesteros, de la facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y Christian David Díaz de la facultad de Enfermería ganaron el primer y segundo lugar en las categorías intérprete aficionado femenino y masculino, respectivamente.

Así mismo, es de destacar la participación de María Paula Castro, estudiante del programa de física, quien tuvo un resaltable desempeño en la categoría aficionado canción inédita.

¡Felicidades a los participantes!

MC maguilars@unal.edu.co  NR biecom_bog@unal.edu.co