U.N., diciembre 12 de 2018.

Tango, salsa, teatro y mucho más al aire libre

El pasado 10 de diciembre los Grupos Artísticos Institucionales que son parte La División de Cultura, realizaron la muestra del trabajo ejecutado durante el segundo semestre de 2018. El evento se desarrolló en la zona verde detrás del Polideportivo de la Universidad.

Sofía Mejía Arias, Jefe de la División de Cultura aseguró que el lugar y el ambiente en donde se realizan las muestras culturales es un aspecto importante para que la comunidad asista y se entere de todo lo que los estudiantes aprenden.  “Nos pareció muy agradable que las muestras culturales en esta ocasión, fueran al aire libre porque quisimos simular como si fuera un festival de verano,  pues en  un mes  como diciembre se puede contar con un buen clima y adicionalmente, el estar en campo abierto es una forma diferente de mostrar el trabajo de los estudiantes”, aseguró Mejía.

Danza Árabe y Contemporánea, Tuna Femenina, Música Andina, Danzas Folclóricas Colombianas, Danza Tango, Zancos, Teatro Experimental, Salsa, Stom, Banda de Rock y Pop, Gaitas y Tambores fueron los grupos que se presentaron en la muestra cultural.

Por su parte, Paola Pérez Parra, integrante del grupo de salsa de la U.N. indica que es gratificante mostrar el trabajo realizado por meses a la comunidad universitaria y les invitó a participar en las audiciones que la División de Cultura realiza.

MC mcaguilars@unal.edu.co   NR biecom_bog@unal.edu.co