U.N., abril 01 de 2019.

El inicio de nuevos retos y conocimientos

El pasado 30 de marzo la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá y la Dirección de Bienestar Universitario celebraron el ingreso de los estudiantes de pregrado y posgrado admitidos al semestre 2019-1.

El evento se realizó en la Plaza Central del campus y contó con la asistencia del vicerrector de la sede, Jaime Franky Rodríguez, el profesor Óscar Arturo Oliveros Garay, director de la Dirección de Bienestar Universitario y como invitados especiales asistieron los egresados ilustres, doctor Francisco Acuña y la doctora Dianney Clavijo Grimaldo, quienes en sus discursos, aconsejaron a los estudiantes, les desearon éxito y los felicitaron por hacer parte de la familia U.N.

“Lo más importante es que los nuevos estudiantes de la Universidad, se sientan parte de esta gran familia, pero sobre todo que aprovechen el lugar en donde están, ya que es un gran espacio para las oportunidades y la realización de los sueños. Algún día me gustaría verlos en mi aula de clase y sobre todo convertirse en profesionales que obtengan el diploma de la Universidad, eso sí es un verdadero orgullo”, expresó la egresada.

Junto al acto de bienvenida, se realizó una feria informativa donde las diferentes áreas de Bienestar mostraron su labor y los servicios que ponen a disposición de la comunidad. Así mismo, la tienda U.N. estuvo a disposición de los asistentes que quisieran conocer y adquirir los nuevos productos de la línea institucional.

El cierre del evento tuvo una muestra cultural  a cargo del grupo Combo U.N. que interpretó un repertorio de canciones de salsa, entre ellas Lluvia con nieve del maestro Mon Rivera y Conciencia de Gilberto Santa Rosa.

María Camila Aguilar mcaguilars@unal.edu.co NR biecom_bog@unal.edu.co