U.N., julio 12 de 2019.

En el campus U.N. se vive la cuentería

El Área de Cultura de la División de Bienestar sede Bogotá y el Grupo Institucional de Narración Oral realizó para el cierre de semestre del espacio Nacho Cuenta una función especial al aire libre el pasado 11 de julio en La Perola. Se presentaron más de diez cuenteros y comediantes entre los integrantes del grupo de narración e invitados al espacio.

Nacho Cuenta es una actividad abierta a la comunidad donde se realizan funciones de expresión oral todos los jueves del semestre del 4:00 a 7:00 p.m. en el auditorio 119 de la Facultad de Ciencias Humanas. Así mismo, suelen realizar espectáculos temáticos como las Narratones de apertura y cierre, y los especiales de día de la mujer y de Halloween.

Al respecto, Samuel Vela, estudiante de Física, integrante del Grupo Artístico Institucional de Narración y coordinador de Nacho Cuenta, invitó a la comunidad a participar: “Queremos que conozcan nuestro trabajo, que vivan la cuentería y disfruten del espacio. Mientras se festeje la oralidad ahí está Nacho Cuenta y todos son bienvenidos” expresó.

María Camila Aguilar mcaguilars@unal.edu.co NR biecom_bog@unal.edu.co