Campus U.N. , agosto 21 de 2019.

Una actividad para compartir en familia

La décima versión del Festival de Viento U.N. se realizó el pasado sábado 17 de agosto, organizada por el Programa de Bienestar Docente y Administrativo de la Dirección de Bienestar Universitario de la sede Bogotá, en compañía de la Caja de Compensación Familiar, Cafam.

La actividad fue propuesta con el ánimo de ofrecer a los funcionarios docentes y administrativos una oportunidad de esparcimiento y recreación en compañía de sus familias.

De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. alrededor de 150 asistentes tuvieron la oportunidad de elevar sus cometas y disfrutar de la cabina de fotos, los inflables, el refrigerio y los recreacionistas. La actividad finalizó con una pasarela de cometas donde se premiaron las mejores de acuerdo a cinco categorías respectivamente: grande, pequeña, institucional, infantil y alto rendimiento. De igual manera,  esta exhibición fue también la oportunidad para que  los asistentes al taller de cometas tridimensionales, realizado el 15 y 16 de agosto en el jardín infantil de la U.N., mostraran sus creaciones.

Nelson Eduardo Rodríguez, profesional del Programa de Bienestar Docente y Administrativo invitó a la comunidad universitaria a seguir participando de estas actividades “Es muy importante estar pendiente de las convocatorias, Bienestar Universitario organiza para la comunidad eventos interesantes y grandes oportunidades que se deben aprovechar” expresó.

Camila Aguilar mcaguilars@unal.edu.co NR biecom_bog@unal.edu.co