Campus UNAL , agosto 14 de 2023.

Taller de cometas: el cielo es el límite en el Festival del Viento UNAL

En el marco del Festival del Viento, la Dirección de Bienestar Universitario de la UNAL sede Bogotá, por medio del Programa de Bienestar Docente y Administrativo presenta para este segundo semestre de 2023, un taller diseñado especialmente para los pequeños amantes de la aventura. El programa convoca a los hijos e hijas de docentes, funcionarios y administrativos, entre los 6 y 17 años, a participar de la actividad el próximo sábado 26 de agosto en el Campus UNAL.

El Festival del Viento se ha convertido en una celebración anual que reúne familias y dependencias de la UNAL desde hace una década. En el evento, una de las actividades más emocionantes es el taller de cometas, que ha capturado la atención de grandes y pequeños por igual. El espacio de taller, cuya jornada inicia a las 8:00 a. m. y se extiende hasta la 1:00 p. m., tiene un objetivo claro: tejer vínculos y crear recuerdos inolvidables en un ambiente saludable al aire libre.

Desde los más pequeños hasta los más grandes, todos podrán participar en actividades que pondrán a prueba sus habilidades en el arte de hacer volar una cometa. De manera que los participantes adultos tendrán un momento de reencuentro con su niño interior mientras las cometas llenan el cielo.

Además, habrá concursos para las familias y dependencias UNAL, desde premios para "La mejor cometa institucional que vuele" hasta el galardón a "La cometa que vuele más alto". El Programa de Bienestar Docente y Administrativo invita a que los miembros de la comunidad universitaria se unan a esta actividad y a dejar volar la creatividad en el Festival.

Para recibir información sobre las actividades de la Dirección de Bienestar Universitario, invitamos a consultar nuestras redes sociales. En Instagram: bienestar_unal_bog y en Facebook: BienestarUNALbogota.

Juliana Pacheco jpacheco@unal.edu.co NR jromeropo@unal.edu.co  biecom_bog@unal.edu.co