Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticia

Campus UNAL , febrero 27 de 2020.

La UNAL le da la bienvenida a los nuevos estudiantes 2020- I

Este 22 de febrero la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá y la Dirección de Bienestar Universitario  le dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes admitidos de pregrado, posgrado y sus familias. El evento se realizó en la Plaza Central desde las 8:30 a.m. hasta las 11:30 a.m.

Se contó con la asistencia de la rectora de la Universidad, profesora Dolly Montoya Castaño, el vicerrector de la sede, Jaime Franky Rodríguez; los directores de Bienestar Nacional y de sede, profesores Marta Lucía Alzate y Óscar Oliveros Garay; así como con dos invitados ilustres el doctor Miguel Cote Menéndez, médico siquiatra  y la maestra en Artes Plásticas, María Isabel Rueda, quienes se dirigieron a los asistentes y compartieron parte de su trayectoria profesional y laboral, dejándoles un mensaje de felicitación por hacer parte de la UNAL.

La rectora Montoya, explicó al público la trayectoria que ha tenido la institución, las sedes con las que cuenta alrededor de Colombia, los programas académicos que tienen, pero sobre todo el compromiso que tienen con el país definiendo a la universidad como el Proyecto, Científico y Cultural de Nación más exitoso desde la Independencia. De igual forma, enfatizó en los valores con que se forman a los estudiantes que entran a ser parte de la familia UNAL. “ Nosotros formamos profesionales desde el ser con vocación y trascendencia de las comunidades, así como agentes líderes de conciencia social”, indicó la rectora.

La cuota cultural estuvo a cargo del Taller de Ópera U.N. integrado por estudiantes de canto de nivel básico del Conservatorio de Música de la Universidad. También se presentó el Grupo Institucional de Chirimía de la Dirección de Bienestar dirigido por Féderic Martínez.

Al final del evento los familiares y nuevos estudiantes recorrieron la feria de servicios, donde las diversas áreas de Bienestar mostraron su labor para dar respuesta a las necesidades de toda la comunidad UNAL.

NOTICIAS RELACIONADAS

2020-05-08

Universidad Nacional de Colombia Dirección de Bienestar Sede Bogotá

  Boletín de prensa No.2 124 estudiantes de la Facultad de Medicina

+ Información

2020-05-08

La UNAL conmemoró la gran labor de las secretarias y secretarios

En conmemoración del Día Interamericano de la

+ Información

2020-03-17

La semana de inducción de los nuevos estudiantes UNAL 2020-1 , un escenario de diversión y conocimiento

Los pasados 24, 25 y 26 de febrero, el Área de Actividad Física y Deporte y el

+ Información

2020-03-05

Primera Feria de Vivienda 2020 para administrativos y profesores UNAL

Administrativos y profesores de la Universidad Nacional de Colombia

+ Información

2019-10-28

En tus manos está pensar antes de actuar, para no violentar

“Pensar la revictimización: abordaje de violencias

+ Información
Síguenos en nuestras redes sociales