En Línea , mayo 08 de 2020.

La UNAL conmemoró la gran labor de las secretarias y secretarios

En conmemoración del Día Interamericano de la Secretaria, el pasado 24 de abril el Programa de Bienestar Docente y Administrativo de la Dirección de Bienestar Universitario, sede Bogotá, llevó a cabo un evento virtual con el apoyo de la Caja de Compensación Familiar CAFAM, en compañía de la Vicerrectoría de la Sede.

El evento  inició con un saludo  a las personas de la comunidad universitaria que estuvieran sintonizadas en la transmisión desde sus hogares. Asistieron jefes de las áreas administrativas,  decanos y  directores de Bienestar de las respectivas facultades.  De igual forma, estuvieron algunos  docentes y  las secretarias y secretarios de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá.

Así mismo, la rectora de la Universidad, profesora Dolly Montoya Castaño, envió un mensaje de felicitación y agradecimiento a las secretarias y secretarios de la Institución, por su gran labor diaria en la gestión administrativa de la Universidad. De igual forma, el evento tuvo la participación del conferencista Jimmi Ruiz, comunicador social, periodista y consultor en comunicación e imagen de la caja de compensación CAFAM. La conferencia se tituló: Una imagen ideal: la mejor versión de ti.

Finalmente, los asistentes pudieron escuchar una serenata interpretada por el grupo DC Band, conformado por Albeiro Villafañe y Carolina Rey. Seguidamente, se agradeció a la Caja de Compensación Familiar CAFAM por su apoyo en la conmemoración, y a UNIMEDIOS por haber brindado el soporte técnico para llevar a cabo la transmisión. Además, se hizo un sorteo de diez regalos aportados por CAFAM, que se harán llegar a los respectivos lugares de trabajo de los participantes ganadores.

Alejandro Parra aparrag@unal.edu.co  NR biecom_bog@unal.edu.co