Plaza Central Universidad Nacional Sede Bogotá, Octubre 20 de 2011.

Participa en Talentos UN – Cierre de inscripciones Octubre 20

Aún están abiertas las inscripciones para quienes quieran participar en el II Festival de Talentos UN que se llevará a cabo el 28 de octubre en el Plaza Central de la Universidad Nacional Sede Bogotá.

(Bienestar Sede Bogotá, 11 de Octubre). Estudiantes, docentes, personal administrativo y empleados oficiales de la Universidad Nacional Sede Bogotá pueden participar en el Festival diligenciando el formulario virtual que está en la página de Bienestar Universitario http://www.bienestarbogota.unal.edu.co/ver_noticia.php?id_noticia=72.

El Festival de Talentos UN tienen como objetivo que las personas exploren sus talentos y los exterioricen, así como le sucedió a Jorge Luis López, estudiante de Ingeniería quien resultó ganador en la primera versión del Festival interpretando la canción La Maza del cantautor cubano Silvio Rodríguez, “Me enteré del evento faltando como media hora para que se cerraran las inscripciones, en el momento de la pre selección no había ensayado mucho por falta de tiempo, pero me alegro de haber participado porque es una experiencia muy enriquecedora”, señala.

Jorge Luis representó a la Universidad Nacional Sede Bogotá en el Festival Regional Universitario de la Canción Ascun/Cultura 2011, ocupando el tercer puesto y aunque no pudo llegar a la fase final, el Festival Nacional Universitario de la Canción en Barranquilla, el futuro ingeniero asegura que por medio de este concurso se dio cuenta de todo lo que es capaz de hacer, por eso en esta II versión del Festival también participará con el firme propósito de llegar a los Nacionales.

Las inscripciones para el Festival de Talentos UN 2011 van hasta el 20 de octubre, la fase de pre selección será el 25 de octubre, el 26 de octubre se publicará la lista de seleccionados y la gran final será el 28 de octubre en la Plaza Central.

Más información:
Dirección de Bienestar