Carpa Cultural 103- Campus UNAL , noviembre 28 de 2022.

Bienestar cuenta con nueva carpa para eventos culturales

El pasado 17 de noviembre la Secretaría de la Sede Bogotá, profesora Lorena Chaparro junto con la  directora de Bienestar Universitario de la sede Bogotá, profesora Yuly Sánchez Mendoza inauguraron la nueva Carpa Cultural 103 destinada  para eventos y actividades artísticas y culturales de la sede. Este  espacio abierto cuenta con una capacidad adaptable al evento a realizar, en promedio podría albergar más de 250 personas.

La Carpa Cultural 103 ubicada detrás del Polideportivo del campus, se adquirió en el marco del Proyecto de Inversión BPUN 2019 – 2021 Bienestar para una Formación Integral e Incluyente. La inversión para este espacio  fue de Ciento Quince Millones de Pesos  $115.000.000. De igual forma, el jefe de la División de Cultura Nicolás Zorro indicó: “También, de manera complementaria se realizó una inversión de Setenta Millones de Pesos, $70.000.000 para la adquisición de una tarima y un piso modular adecuado al espacio para las diferentes necesidades de las actividades planeadas a realizarse allí”.

De igual modo, para los miembros de la División de Cultura, este nuevo espacio permite la proyección de la División y la consolidación del corredor cultural dentro del campus universitario, posesionando un espacio dedicado para las proyecciones artísticas y culturales, permitiendo abrir más posibilidades que incluyen diferentes actividades a realizar y así,  fortalecer la agenda cultural de la sede Bogotá.

NR biecom_bog@unal.edu.co