Plaza Central Universidad Nacional, Octubre 23 de 2011.

II Festival de Talentos UN - Inscripciones hasta octubre 23

El 23 de octubre se cierran las inscripciones para los estudiantes, docentes y personal administrativo que quieran participar en el II Festival de Talentos UN – Modalidad Canción, organizado por el Área de Cultura de la Dirección de Bienestar Sede.

(Bienestar Sede Bogotá, octubre 18). Los participantes del Festival competirán en dos categorías: Solista vocal femenino y solista vocal masculino, interpretando dos canciones en español de cualquier género.
La etapa de pre selección se llevará a cabo el 25 de octubre en el auditorio Olav Roots del Conservatorio de Música de la Facultad de Artes. El 28 de octubre será la gran final en la Plaza Central de la Universidad Nacional Sede Bogotá.
Los tres primeros puestos de cada categoría serán premiados por su participación y los ganadores representarán a la Universidad en el Festival Regional Universitario de la Canción 2012, organizado por Ascun/Cultura Nodo Bogotá,  de donde saldrán los competidores del Festival Nacional.
El Festival busca visibilizar y fortalecer el talento y las cualidades artísticas de los miembros de la comunidad universitaria y a través de este espacio de encuentro alrededor de la música se pretende promover la convivencia y el sano esparcimiento.
Los interesados en participar pueden inscribirse diligenciando el formulario virtual que se encuentra en la página de Bienestar Sede Bogotá:
Dirección de Bienestar
Tel: 316 5000 ext. 10710/ 10678