Facultad de Medicina, Diciembre 12 de 2013.

Coro de Personal Docente y Administrativo, en la celebración del Día de la Fisioterapeuta

El próximo jueves 12 de diciembre el Coro de Personal Docente y Administrativo realizará su tercera presentación durante la celebración del día de la fisioterapeuta.

(Dirección de Bienestar, Diciembre 10 de 2013) Por invitación de la decanatura de la Facultad de Medicina, la agrupación conformada por funcionarios de Sede Bogotá, se unirá a la celebración que se llevará a cabo en el primer piso de la Facultad de Medicina.

El Coro, coordinado desde el Programa de Bienestar docente y administrativo, es dirigido por el maestro Antonio Moreno desde el 1 de agosto del presente año. En sus cuatro meses de trayectoria se ha dado a conocer en diversas actividades organizadas al interior del campus.

Para la profesora Vilma Patricia Segura, monitora del coro y estudiante en formación básica en música del Conservatorio, esta es una gran oportunidad que ofrece Bienestar “para que los diferentes estamentos se integren, siendo esta una actividad que enriquece tanto a la Universidad como a sus integrantes”.

Por su parte, José Arturo Ramírez integrante del grupo destaca este tipo de experiencias como “una excelente oportunidad para que las personas puedan explotar las actitudes culturales que tienen. Esta es una forma de mostrar la Universidad hacia la Universidad, ya que se desconoce la gran oferta cultural con la que contamos”.

La agrupación, conformada por 16 integrantes de la Biblioteca, del Instituto de Genética, la Facultad de odontología, entre otras áreas y facultades, se reúne dos horas diarias lunes y miércoles con el fin de mejorar su formación y preparación musical.

Para esta ocasión el Coro interpretará canciones como Adiós muchachos (Tango), A mi manera (Canción popular), Tus recuerdos (pasillo de Luis Bermúdez), Barlovento (merengue venezolano), entre otras.