Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticia

Campus Universitario, 24 de 2015.

Así se vivió el  Festival del Viento U.N.

El pasado sábado en las zonas verdes de la ciudad universitaria, más de 180 asistentes disfrutaron de los típicos vientos de agosto para volar sus cometas y pasar un rato en familia.

(Dirección de Bienestar, 24 de agosto de 2015) Con el objetivo de integrar a la familia en espacios saludables y al aire libre se llevó a cabo la sexta versión del Festival del Viento U.N.,  para funcionarios docentes y administrativos. Coloridas cometas de todos los tamaños y formas sobrevolaron el cielo del campus universitario. 

 
Diferentes actividades para todos los gustos, hicieron parte de la jornada, donde grandes y chicos mostraron sus dotes para el vuelo de estos  tradicionales artefactos de papel, plástico y otros materiales.

 
Los más pequeños se la gozaron aprendiendo a ensamblar su primera cometa, la cual también tuvieron la oportunidad de adornar a su gusto para participar del concurso de decoración. Cincuenta niños y sus padres se dieron a la tarea de embellecer a sus amigas voladoras para quedarse con el primer lugar.

 
Por su parte, los adultos disfrutaron y dejaron salir su niño interno al recordar sus épocas de parque en esta temporada donde el cielo de llena de figuras de colores que se dejan ondear al ritmo del buen amigo viento. 

 
Al final de la mañana, luego de bailar al ritmo de buena música, pintar y dejar volar además de las cometas, la imaginación, vino la recompensa. Los más dedicados y con mejores habilidades para elevar recibieron sus condecoraciones.  

 
En la categoría ‘Cometa más grande en vuelo’ Germán Peña, docente de la Facultad de Ciencias y su hijo Nicolás, obtuvieron el primer lugar.   Por el lado de las  ‘Cometas con diseño institucional en vuelo’ Calim Eduardo Carvajal  administrativo de la  Gerencia Nacional y Financiera junto a  su pequeña María Alejandra se llevaron el reconocimiento.  Finalmente,  el premio a los más creativos para la ‘Cometa mejor decorada en vuelo’ fue para Sandra Milena Lozano del Instituto de Genética y su hija Juliana. 

 
También se destacaron por su esfuerzo e ingenio  en los  tres segundos lugares, los hijos de Jackeline Sierra de Tesorería, María Angélica Casadiego de la Dirección Nacional de Pregrado  y Gladys Méndez de Bienestar sede Bogotá. 
NOTICIAS RELACIONADAS

2020-07-13

La Universidad Nacional de Colombia Participa en el II Festival de Solistas CAFAM 2020

La Dirección de Bienestar Universitario de la sede

+ Información

2019-08-21

Una actividad para compartir en familia

La décima versión del Festival de Viento U.N. se

+ Información

2019-06-17

Funcionarios de la U.N. asisten a Taller de Preparación para la Pensión “Alas de Libertad”

La Dirección de Bienestar Universitario de la sede

+ Información

2019-05-24

Encuentro Recreativo de Bolos para docentes y administrativos U.N.

El programa de Bienestar Docente y Administrativo de la

+ Información

2019-04-25

Un espacio de celebración y agradecimiento para los secretarios y secretarias U.N.

El pasado miércoles 24 de abril, con motivo del día

+ Información

2018-12-07

Un día destinado para la familia U.N.

El pasado 30 de noviembre el programa de Bienestar Docente y

+ Información
Síguenos en nuestras redes sociales