Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticia

, Abril 29 de 2016.

Secretarias y secretarios admitidos en ‘academia de las buenas maneras’

Entre risas y aplausos se realizó un sentido homenaje a las mujeres y hombres que realizan una labor importante de apoyo a la gestión de la Universidad Nacional.

 
(Dirección de Bienestar, 29 de abril de 2016) El acto cultural inició con un mensaje del rector Ignacio Mantilla  quien resaltó y agradeció la labor que realizan las personas que desempeñan labores secretariales y finalizó con el tradicional anuncio de una merecida tarde libre para los festejados.

 
Así mismo en su intervención, el Vicerrector de la Sede Bogotá, Diego Hernández manifestó: “Este encuentro es muy emotivo y estoy muy complacido de compartirlo con ustedes. Merecen un verdadero reconocimiento, por todo el esfuerzo y la colaboración que día a día le brindan a la institución”.

 
El auditorio Alfonso López,  fue el lugar escogido para disfrutar de la obra de teatro ‘La real academia de las buenas maneras. Un montaje teatral dirigido por Catalina Del Castillo, con la actuación de Paula Malik, Catherine Busk y Catalina Del Castillo. 

 
La obra, que participó durante la versión No XV del Festival Iberoamericano de Teatro, y terminó hace pocos días su temporada en el Teatro Casa Ensamble,  es una mezcla entre el clown, la comedia y la danza, que invita a reflexionar sobre los estereotipos y patrones de comportamiento que la sociedad impone a las mujeres. 

 
Durante la función, los asistentes no pararon de reír a carcajadas y aplaudir ante las atrevidas y pícaras escenas en las que tres mujeres ‘de alta alcurnia’ promovían la etiqueta y las buenas maneras. 

 
“Yo llevo 23 años y para mi hacer parte de la Universidad Nacional es un orgullo y una responsabilidad porque es una institución de gran reconocimiento y con altos niveles de calidad” expresó Cenaida Cabezas, secretaria de la División Administrativa y Financiera  de Unisalud 
 
NOTICIAS RELACIONADAS

2023-08-14

Taller de cometas: el cielo es el límite en el Festival del Viento UNAL

En el marco del Festival del Viento, la Dirección de

+ Información

2022-05-20

Taller de preparación para la pensión regresará de manera presencial

La Dirección de Bienestar Universitario de la sede

+ Información

2022-04-06

Feria de Vivienda presencial 2022 para docentes y administrativos UNAL

El pasado jueves 31 de marzo, el Programa Docente y Administrativo

+ Información

2020-07-13

La Universidad Nacional de Colombia Participa en el II Festival de Solistas CAFAM 2020

La Dirección de Bienestar Universitario de la sede

+ Información

2019-08-21

Una actividad para compartir en familia

La décima versión del Festival de Viento U.N. se

+ Información

2019-06-17

Funcionarios de la U.N. asisten a Taller de Preparación para la Pensión “Alas de Libertad”

La Dirección de Bienestar Universitario de la sede

+ Información
Síguenos en nuestras redes sociales