IPARM, octubre 24 de 2017.

Día de la familia: Un espacio de unión y diversión

La Dirección de Bienestar Universitario de la U.N. trabaja con el colegio Iparm  (Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montúfar y vela para que los niños, estudiantes, padres de familia, profesores y demás personal administrativo  tengan diversas actividades que fomenten al sano desarrollo del aprendizaje. Una de las actividades relevantes, es el Día de la Familia,  teniendo en cuenta que  ésta es  el núcleo principal de la sociedad .Por esto, el Colegio Iparm celebrará en sus instalaciones este 28 de octubre el Día de la Familia 2017, una jornada  con distintas actividades recreativas que fomentarán la unión y la participación de todos.

La celebración tendrá inicio a las 9:00 a.m. con la visita a la galería de trabajos realizados por los estudiantes del jardín hasta los estudiantes de once grado.  Luego, habrá la presentación cultural de Stomp. A las 11:00 a.m. se realizará un bingo a cargo de los grados séptimo y octavo.  Luego se contará con la presentación cultural de salsa y a las 12:00 M habrá un segundo bingo a cargo de los grados quintos y sextos.

La actividad también tendrá la presentación de la orquesta Ingeniería Tropical y a la 1:00 pm habrá un receso para el almuerzo.  En este escenario habrá espacio para que varios padres y familias puedan relacionarse entre sí.

Luego a las 2:00 p.m. se dará inicio al tercer bingo a cargo de los grados terceros y cuartos. Posteriormente, habrá la presentación cultural de tango y a las 3:00 p.m. se realizará el  último bingo a cargo de los niveles de primero y segundo grado.

La jornada del evento se será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. habrán juegos, teatro, premios, diversidad de comida típica y repostería, pero sobre todo mucha unión familiar.