Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticia

Cafam Melgar, noviembre 27 de 2017.

Funcionarios en Día de Sol

Cerca de 80 personas disfrutaron el “Día de Sol”, promovido por la División de Bienestar Docente y Administrativo de la UN., a través de la Caja de Compensación Familiar, en Cafam de Melgar.  

“Fue emocionante cuando  me avisaron que había ganado un cupo. Estoy aquí con mis dos hijos y la verdad los disfrutamos mucho”, dijo Marcela Caicedo, auxiliar de la Facultad de Odontología, quien agradeció a Bienestar por esta clase de actividades e invitó al personal administrativo a participar y a cumplir con el compromiso para que no se acaben los servicios que ofrece la Universidad. Por su parte, su hijo Adrián Felipe López nos comentó que disfrutó bastante la jornada. “Lo que más me gustó fue la piscina de olas”.

Gabriel Germán Céspedes, funcionario de la Facultad de Medicina, expresó que es una muy buena iniciativa de la Universidad y de Bienestar.  “Es un espacio que nos permite disfrutar con el núcleo familiar”.

 Isabel Cristina Ortiz, jefe de la División del bienestar de Personal Docente y Administrativo dijo que es la última jornada de 2017 y se espera seguir brindando esta clase de actividades para el otro año.  “Este jornada se viene realizando desde hace unos tres años y la idea es que cada vez haya más cobertura y participación de todos los funcionarios. Este año se hicieron 9 jornadas y fueron beneficiadas 580 personas”. 

 La Caja de Compensación ofrece 30 cupos para funcionarios, los cuales pueden llevar hasta dos acompañantes.  “Hemos estado mejorando en el control de partida, ya que inicialmente se presentaban funcionarios que no habían sido beneficiados o por el contrario, algunos favorecidos que no llegaban a pesar de haber confirmado, quitándole la oportunidad a otros compañeros”, explicó Isabel Cristina.

Diego Rubio, funcionario de la Biblioteca del edificio de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ingeniería, agradece a Bienestar por estas campañas y espera que los compañeros aprovechen mucho más estos espacios de Bienestar para que no se acaben.

NOTICIAS RELACIONADAS

2020-07-13

La Universidad Nacional de Colombia Participa en el II Festival de Solistas CAFAM 2020

La Dirección de Bienestar Universitario de la sede

+ Información

2019-08-21

Una actividad para compartir en familia

La décima versión del Festival de Viento U.N. se

+ Información

2019-06-17

Funcionarios de la U.N. asisten a Taller de Preparación para la Pensión “Alas de Libertad”

La Dirección de Bienestar Universitario de la sede

+ Información

2019-05-24

Encuentro Recreativo de Bolos para docentes y administrativos U.N.

El programa de Bienestar Docente y Administrativo de la

+ Información

2019-04-25

Un espacio de celebración y agradecimiento para los secretarios y secretarias U.N.

El pasado miércoles 24 de abril, con motivo del día

+ Información

2018-12-07

Un día destinado para la familia U.N.

El pasado 30 de noviembre el programa de Bienestar Docente y

+ Información
Síguenos en nuestras redes sociales