Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticia

colegio IPARM, noviembre 29 de 2017.

Nuevos bachilleres del IPARM

En el emblemático Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia 37 estudiantes del Instituto  Pedagógico  Arturo Ramírez recibieron su título de bachiller académico el pasado 28 de noviembre.

El profesor Víctor Manuel Neira, rector del Colegio; acompañado en la mesa directiva por los coordinadores y profesores del colegio;  invitó a los graduados a continuar con su proyecto de vida, no sin antes advertir que aprendió de cada uno de ellos e insistió en que deben volver a su colegio de puertas abiertas.

Los 37 graduandos corresponden a los dos grados de once de 2017, de los cuales 12 fueron destacados con la entrega de una mención adicional por haber sido estudiantes desde el jardín de la U.N. hasta el grado once en el IPARM sin perder ningún año durante ese recorrido escolar.

Durante la ceremonia también se hicieron algunos reconocimientos en deportes, mejores bachilleres y olimpiadas, entre otros.

El reconocimiento para María Paz Roberto Reyes, por la selección de rugby;  Naomy Juanita Vanegas Garzón, Karen Sofía Chavarro y Laura Ximena González por la Asociación Colombiana de Lacross, que participaron en el Mundial sub 19 de mayores en Escocia e Inglaterra; la mención de Pruebas Saber 11 para Santiago Díaz González, quien obtuvo el mejor puntaje..

Mención para Darío Garzón Roa, Naomy Juanita vanegas Garzón y Juán Sebastián Victorino Rojas por participar y llegar las finales en la Vigésima Quinta Olimpiada Colombiana de Química versión 2017.

Natalia Vanessa Ruiz Niño fue distinguida con la Mención Marcela Morales por su participación en las olimpiadas deportivas; Darío Garzón, Manuel Buitrago, Daniela Torres y Laura Rodríguez fueron reconocidos con la mención Yesid Carranza fue por su participación en las actividades artísticas y culturales. Finalmente,  la mención por compañerismo y solidaridad fue para Felipe Camilo Galindo.

La cuota cultural del evento de grados estuvo a cargo de los estudiantes integrantes del grupo musical del colegio, bajo la dirección de la profesora Lilian Irene Farias, que interpretaron el Himno Nacional de la República de Colombia y las intervenciones musicales durante la ceremonia.

El cierre del evento estuvo a cargo de los graduandos que lanzaron sus birretes al ritmo de las notas del Festival en Guararé, del cantante Alfredo Gutiérrez.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

2022-12-13

El IPARM ocupó el primer puesto entre los mejores diez colegios oficiales de Colombia

Como resultado del estudio LEE TU COLEGIO  realizado por la

+ Información

2022-10-11

La celebración del Mundialito en el IPARM: Una herramienta para el proceso formativo de los estudiantes

Con motivo del próximo mundial de Catar 2022 que

+ Información

2022-08-25

El IPARM retomó el Festival de Cometas de manera presencial

  El Instituto Arturo Ramírez Montúfar

+ Información

2022-02-18

El IPARM ocupó el cuarto puesto en el índice Multidimensional de colegios oficiales de Colombia “LEE TU COLEGIO”

El Instituto Arturo  Ramírez Montúfar,

+ Información

2021-12-01

El IPARM quedó en el primer lugar del Festival Intercolegiado de las Artes Escénicas de Bogotá

Los pasados 25, 26, 29 y 30 de noviembre, estudiantes de grado once

+ Información

2020-10-31

ASIGNACIÓN DE CUPOS IPARM 2021

Formulario de Inscripción: http://bit.ly/Convocatoria-IPARM-2021 Link de la

+ Información
Síguenos en nuestras redes sociales