Jardín Infantil UN, 19 de 2011.

Jardín Infantil UN abre convocatoria de cupos para 2012

Del 19 al 23 de septiembre estará abierta la convocatoria del Jardín Infantil UN para quienes quieran obtener un cupo para sus hijos.

(Bienestar Sede Bogotá, 16 de septiembre). El Jardín Infantil UN dispone de 46 cupos escolares para hijos de estudiantes de pregrado, posgrado, docentes y personal administrativo de la Universidad Nacional Sede Bogotá.

A partir del lunes 19 de septiembre, los interesados pueden ingresar a la página www.bienestarbogota.unal.edu.co donde encontrarán la convocatoria con todos los requisitos y pasos a seguir para acceder al proceso de admisión.

Es requisito que los niños inscritos tengan para el mes de febrero de 2012 entre 3 meses y 3 años con 11 meses, de lo contrario la solicitud no será tenida en cuenta.

El Jardín Infantil UN  que hace parte de las Unidades Especiales de la Dirección de Bienestar, está celebrando este año su aniversario número 35 y actualmente beneficia a 150 hijos de estudiantes, docentes y administrativos de la Sede Bogotá.

Dirección de Bienestar
Tel: 3165000 ext. 10710/ 10678