Parque Jaime Duque , diciembre 07 de 2018.

Un día destinado para la familia U.N.

El pasado 30 de noviembre el programa de Bienestar Docente y Administrativo de la Dirección de Bienestar Universitario y la caja de compensación Cafam  celebraron el día de la familia U.N. en el parque temático Jaime Duque.

La actividad tuvo alrededor de mil personas asistentes entre docentes, administrativos y sus familias, quienes pudieron disfrutar de las instalaciones del parque, el zoológico, los museos, el tren, las atracciones, entre otras.

Con el propósito que la jornada se desarrollara óptimamente, la Universidad dispuso de buses que transportaron a los asistentes desde el campus hasta el parque y viceversa, así como el personal de logística y paramédicos quienes, junto con los recreacionistas destinados por Cafam, apoyaron y acompañaron a los niños, padres de familia y público en general.

MC  mcaguilars@unal.edu.co  NR biecom_bog@unal.edu.co