U.N, y Cafam de la Floresta , abril 25 de 2019.

Un espacio de celebración y agradecimiento para los secretarios y secretarias U.N.

El pasado miércoles 24 de abril, con motivo del día de las secretarias y secretarios U.N. la Dirección de Bienestar, sede Bogotá por medio del Programa de Bienestar Docente y Administrativo, organizó un evento para exaltar la labor que a diario  tienen estos profesionales en la institución. Una parte de la actividad se llevó a cabo en la capilla Cristo Maestro y  posteriormente en las instalaciones de Cafam de la Floresta.

A las 10:00 a.m. los secretarios y secretarias asistieron a una celebración eucarística en la capilla de la Universidad, presidida por el párroco Luis Carlos Bernal. Posteriormente, los invitados fueron a Cafam de la Floresta con motivo de compartir un almuerzo ofrecido por la caja de compensación.

Al evento asistieron Holman Gabriel López, jefe de la División Nacional de Personal Administrativo delegado de la doctora Mónica Liliana Herrera, directora de la Dirección de Talento Humano, el profesor Óscar Oliveros Garay, director de Bienestar Universitario sede Bogotá y la doctora Luz Amparo Flórez, directora de la Dirección Financiera y Administrativa.

El profesor Óscar Oliveros , exaltó la importancia del trabajo que los secretarios y secretarias realizan, puntualizó además, que es una labor irremplazable “El ejercicio de los secretarios y secretarias es mucho más valioso e importante de lo que parece. Es muy grande el aporte que estas personas brindan a la comunidad, dentro de su cargo tienen características de amabilidad, sonrisa, una labor de empatía, cordialidad y colaboración, elementos clave para cualquier institución” expresó.

La cuota cultural estuvo a cargo del grupo Alternativa musical, quienes cantaron durante el almuerzo. Así mismo, se sortearon diferentes premios entre los asistentes, algunos fueron productos de la Tienda Universitaria, como buzos de algodón, tulas y pañoletas, así como, estadías en hoteles de Cafam.

Por su parte, Tatiana Ramírez, secretaria del Departamento de Geociencias vinculada a la Universidad desde hace dos años, agradeció a la Dirección de Bienestar por la celebración y exaltó la importancia de la realización de este tipo de eventos “Es la forma en que la Universidad reconoce la importancia de  nuestro trabajo y su reconocimiento nos hace muy felices, estamos pasando un rato muy agradable”. Opinó.

Maria Camila Aguilar mcaguilars@unal.edu.co NR biecom_bog@unal.edu.co