Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticia

Cafam de La Floresta , mayo 24 de 2019.

Encuentro Recreativo de Bolos para docentes y administrativos U.N.

El programa de Bienestar Docente y Administrativo de la Dirección de Bienestar Universitario de la sede Bogotá, realizó un Encuentro de Bolos para personal docente y administrativo de la U.N. entre el 6 y el 15 de mayo en Jungla Park de Cafam de La Floresta.

La iniciativa fue propuesta con el fin de propiciar espacios que contribuyan al buen aprovechamiento del tiempo libre, el  desarrollo integral y el mejoramiento de la calidad de vida de los docentes y administrativos de la comunidad universitaria.

Los participantes fueron convocados a inscripción, y se recibieron 20 solicitudes de equipos de la sede Bogotá y el nivel nacional conformados por cuatro personas cada uno. Entre ellos, el de la División Financiera y Administrativa, el de la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones OTIC, el de la facultad de Ingeniería, Gestión Documental, entre otros.

Las competiciones se realizaron en Jungla Park de Cafam de La Floresta, en horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m y la premiación se desarrolló el pasado15 de mayo a las 8:00 p.m. Entre los 20 equipos, los diez mejores puntajes se disputaron los premios de primer, segundo y tercer puesto. Así mismo, se galardonó a la mejor línea masculina y femenina.

Los premios otorgados por la Caja de Compensación Familiar, Cafam fueron: una copa por equipo y medallas para cada uno de los participantes, estadías en hoteles y casas vacacionales para hasta cinco personas en la sede de Melgar. Los equipos ganadores fueron The Bowling Stones de la facultad de Ciencias Agrarias, Bolotics de la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones OTIC y Olafo’s Bowling de la División de Personal, para primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Nelson Eduardo Rodríguez, profesional del Programa de Bienestar Docente y Administrativo, manifestó que el encuentro recreativo fue una oportunidad para que los funcionarios tuviesen un espacio de ocio, pudieran entretenerse, y sobretodo integrarse y conocerse con sus compañeros “Tuvimos una gran acogida y esperamos poder realizar más encuentros como este, en los que quisiéramos contar con muchos más participantes”.

 

NR biecom_bog@unal.edu.co Camila Aguilar mcaguilars@unal.edu.co

 

NOTICIAS RELACIONADAS

2023-08-14

Taller de cometas: el cielo es el límite en el Festival del Viento UNAL

En el marco del Festival del Viento, la Dirección de

+ Información

2022-05-20

Taller de preparación para la pensión regresará de manera presencial

La Dirección de Bienestar Universitario de la sede

+ Información

2022-04-06

Feria de Vivienda presencial 2022 para docentes y administrativos UNAL

El pasado jueves 31 de marzo, el Programa Docente y Administrativo

+ Información

2020-07-13

La Universidad Nacional de Colombia Participa en el II Festival de Solistas CAFAM 2020

La Dirección de Bienestar Universitario de la sede

+ Información

2019-08-21

Una actividad para compartir en familia

La décima versión del Festival de Viento U.N. se

+ Información

2019-06-17

Funcionarios de la U.N. asisten a Taller de Preparación para la Pensión “Alas de Libertad”

La Dirección de Bienestar Universitario de la sede

+ Información
Síguenos en nuestras redes sociales