Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Logo de sección Con Acento

Con Acento

Logo de sección Entre Líneas

Entre Líneas

Logo de sección En Proyecto

En Proyecto

Logo de sección Campus Amable

Campus Amable

Logo de sección Para Estar Bien

Para Estar Bien

Está en: Inicio/ En Plural/ Todos los viernes habrá nuevos menú, en comedores del campus UNAL

Todos los viernes habrá nuevos menú, en comedores del campus UNAL

01 de marzo de 2023

A partir del pasado  tres de febrero y durante todos los viernes de cada semana, por medio del Programa de Gestión Alimentaria de la División de Gestión y Fomento Socioeconómico de la Dirección de Bienestar Universitario de la sede Bogotá, la comunidad UNAL podrá encontrar nuevos menús de comida típica en los comedores del campus.

La nutricionista Ana Gabriela Gómez Esguerra de la División de Gestión y Fomento Socioeconómico indicó que luego de una encuesta de satisfacción los estudiantes UNAL manifestaron la necesidad de variar el menú. “El semestre pasado se llevó a cabo una encuesta de satisfacción a los estudiantes beneficiarios del programa de apoyo alimentario en sus modalidades parcial y total, encontrando la necesidad de variar el menú ofertado en el campus. Adicionalmente, con el fin de aportar variedad a la alimentación suministrada, se dejó los días viernes un menú especial.  También, se modificó todo el ciclo de menús con el fin de incluir preparaciones nuevas y mejorar las preparaciones vegetarianas.

Relacionado con lo anterior, los miembros de la comunidad UNAL podrán encontrar los viernes esta variedad en los siguientes comedores: Matemáticas, Ciencias Económicas, comedor Central, hemeroteca, Ciencias Agrarias, Odontología, Ciencias Humanas, Geociencias y Biología.    Dentro de la nueva oferta alimentaria, las personas podrán encontrar algunos festivales de comida típica como por ejemplo: costeña, bandeja paisa, comida mexicana, italiana, entre otras.

Así mismo, la profesional Ana Gabriela destacó la importancia de esta iniciativa ya que tiene como propósito mejorar la variedad de la alimentación. “Invitamos a los estudiantes y en general a la comunidad a consumir dichos menús para que de esta manera, puedan compartir en el correo del programa alimentariaagfse_bog@unal.edu.co todas las inquietudes, sugerencias, quejas y/o reclamos, así como participar en las encuestas de satisfacción programadas, con el fin de mejorar la alimentación en el campus generando como es nuestro principio el bienestar integral de todos y para todos”.

 

Natalia Romero P 

 

COMPARTIR
COMPARTIR