La Dirección de Bienestar Universitario de la sede Bogotá, por medio del Programa de Bienestar Docente y Administrativo y con el apoyo de la Caja de Compensación CAFAM ,celebró el pasado 22 de abril el Día de las secretarias y secretarios UNAL. El evento se realizó en el Centro de Convenciones de Cafam Floresta, Salón Gran Sauces de 1:00 a 4:00 p.m.
La celebración corporativa que lleva realizándose hace más de 20 años, buscó nuevamente resaltar y agradecer a cada una de las secretarias y secretarios por su labor invaluable, dedicación y compromiso con la institución.
De las y los 336 funcionarios secretarias y secretarios se contó con la participación de 245 a quienes se les brindó el transporte de ida y regreso, se les ofreció almuerzo con brindis, espacio de actividades y rifas. También, hubo baile con el show del grupo Generación Plancha, donde los y las asistentes bailaron y disfrutaron de su celebración.
Adicionalmente, en el evento se exaltó la labor de las cuarenta secretarias y secretarios con más años de servicio, donde a las más antiguas se les dio reconocimiento con el apoyo de la Caja de Compensación CAFAM.
Por su parte la rectora, profesora Dolly Montoya Castaño, envió un mensaje de felicitación a las secretarias y los secretarios agradeciéndoles por su trabajo y gestión. Del mismo modo, al evento asistieron algunos directivos como : La Vicerrectora encargada de la sede, profesora Lorena Chaparro; la Directora de Bienestar Universitario, profesora Yuly Sánchez Mendoza, los jefes a nivel financiero y de personal tanto nacional como de sede y algunos directores de bienestar de la sede Bogotá.
Por su parte, la coordinadora del Programa de Bienestar Docente y Administrativo Nathaly Carreño también expresó que desde su equipo trabajan cada día para reconocer la dedicación y el profesionalismo de los administrativos y docentes. Y en este casó indicó: “ Cada vez más nos enfocamos en trabajar para brindar espacios que permitan reconocer la dedicación y el buen trabajo de los funcionarios. En este ocasión, los secretarios y secretarias cumplen un papel fundamental en las dependencias y es que son los pilares de las mismas en muchos aspectos. Gracias por todo lo que hacen; quisimos en el evento reconocer el esfuerzo y la pasión que le ponen a cada tarea pero sobre todo lo que queremos decirles es que se sientan orgullosos y orgullosas de pertenecer a la gran familia de la Universidad Nacional de Colombia”.
NR