Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Logo de sección Con Acento

Con Acento

Logo de sección Entre Líneas

Entre Líneas

Logo de sección En Proyecto

En Proyecto

Logo de sección Campus Amable

Campus Amable

Logo de sección Para Estar Bien

Para Estar Bien

Está en: Inicio/ En Plural/ “Pensando en una educación pública, autónoma y de calidad “

“Pensando en una educación pública, autónoma y de calidad “

30 de septiembre de 2019

El grupo Avanza U.N. nació a mediados del 2013 impulsando las candidaturas de representantes estudiantiles a pregrado y postgrado en varias facultades, y entre esas, a las representaciones al Consejo Superior Universitario, Académico y de sede. Ha promovido debates de los candidatos, rendiciones de cuentas de los representantes y directivas, ponencias en el Congreso de la República y espacios de discusión y comunicación de la representación estudiantil con los estudiantes, valiéndose de mecanismos físicos como folletos, carteles, y de los medios virtuales a nuestro alcance. Todo esto, enmarcado en el fortalecimiento de la educación pública de una manera autónoma y de calidad.

Nuestra misión ha estado orientada en dar a conocer información de la Facultad de Odontología, abordando temas académicos, normativos, y culturales, para promover la participación de la comunidad universitaria y la articulación con los diferentes representantes estudiantiles de la universidad, con el ánimo de crecer cada vez más.

Por esto, dentro de los objetivos, ha estado la divulgación de los acontecimientos más significativos de la Facultad de Odontología en la Sede Bogotá y en general, en sus distintas sedes. De igual forma, buscamos fortalecer cada vez más la construcción de propuestas entre la representación estudiantil y la comunidad de alumnos que contribuyan a diversos aspectos de la vida universitaria.

Así mismo, estamos trabajando en generar un espacio de encuentro cada semana, donde los estudiantes interesados se reúnan con los representantes estudiantiles y les expongan inquietudes, propuestas y aportes para  la comunidad y su fortalecimiento. De igual forma estamos gestionando herramientas para realizar foros y conversatorios con el objetivo de difundir información relevante para la comunidad U.N. sobre diversos aspectos de interés para los jóvenes y estudiantes.

Grupo AVANZA UN

avanzaun@gmail.com

Facebook.com/Avanza UN

COMPARTIR
COMPARTIR