Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Logo de sección Con Acento

Con Acento

Logo de sección Entre Líneas

Entre Líneas

Logo de sección En Proyecto

En Proyecto

Logo de sección Campus Amable

Campus Amable

Logo de sección Para Estar Bien

Para Estar Bien

Está en: Inicio/ En Plural/ Consejos para tener en cuenta al momento de ir de paseo en vacaciones.

Consejos para tener en cuenta al momento de ir de paseo en vacaciones.

28 de junio de 2019

Luego de terminar el semestre académico, lo que muchos anhelan es tomarse unos días de descanso fuera de la ciudad y cambiar de rutina. Por esto, tenga en cuenta algunas recomendaciones si desea viajar.

1

Preferiblemente tenga definido un destino: Saber hacia dónde se va a dirigir le permitirá que indague los pronósticos del clima, llevar la ropa y los elementos necesarios para el contexto donde va a permanecer.

2

 Empaque con tiempo: Si tiene clara la fecha de su viaje procure empacar con tiempo su ropa y elementos para llevar, así evitará algún olvido que le puede hacer falta en el viaje.

3

Investigue sobre el lugar: Si su propósito es descansar pero también divertirse, lo ideal es que conozca acerca de los lugares que puede visitar en el destino o cerca del destino a donde se dirige; así sus vacaciones serán mejor de lo que pensaba. Si consigue mapas e información de servicios y centros de ayuda sería ideal.

4

Tenga cuidado con desconocidos: Asegúrese con quienes se relaciona, evite recibir dinero, alimentos, hospedaje o transporte de extraños.

5

Cuídese del sol: Si va a caminar o a exponerse al sol en playas, ríos o piscinas, utilice un protector solar contra dos tipos de rayos ultravioleta, los UVA y los UVB

6

Diviértase: Las vacaciones son para descansar, relajarse, aprender y conocer cosas nuevas pero sobre todo para divertirse, así llegará a estudiar y a sus actividades normales con más energía.

7

Basado en : https://www.nacion.com/ciencia/salud/como-usar-correctamente-el-bloqueador-solar/WCIDQDAHSZB5ZE533NI3SUOT5Q/story/

https://www.nacion.com/ciencia/salud/como-usar-correctamente-el-bloqueador-solar/WCIDQDAHSZB5ZE533NI3SUOT5Q/story/

COMPARTIR
COMPARTIR