Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Logo de sección Con Acento

Con Acento

Logo de sección Entre Líneas

Entre Líneas

Logo de sección En Proyecto

En Proyecto

Logo de sección Campus Amable

Campus Amable

Logo de sección Para Estar Bien

Para Estar Bien

Está en: Inicio/ En Plural/ Ya casi se culmina el año 2019 y tendrá más tiempo libre y muchos saldrán a vacaciones, tenga presente algunos consejos

Ya casi se culmina el año 2019 y tendrá más tiempo libre y muchos saldrán a vacaciones, tenga presente algunos consejos

29 de noviembre de 2019

Tenga presente ciertas recomendaciones para su tiempo de ocio 

1

 Medite: Practicar la meditación es una actividad que trae ventajas considerables, disminuye el estrés y le permite tener mayor  nivel de concentración. Su mente necesita descansar de tantas ocupaciones, utilice su tiempo de vacaciones para tener en cuenta la meditación dentro de sus actividades diarias.

2

 Haga actividades al aire libre: En muchas ocasiones estar en vacaciones se convierte levantarse tarde o estar viendo televisión contantemente. Evite que su tiempo se le vaya frente a una pantalla. Realice actividades al aire libre, éstas le permiten salir de los patrones mentales habituales.

3

Practique deporte: Las vacaciones pueden ser un buen momento para que usted practique el deporte que más le guste o intente uno nuevo al que ya realiza. De esta manera, podrá recrearse, sentirse con mejor salud y bienestar y podrá conocer nuevas personas.

4

Haga un voluntariado: Compartir y ayudar a otros es una buena manera de hacer de su tiempo libre momentos inolvidables. Hacer este tipo de actividad le permitirá aumentar su confianza en sí mismo y tener un acto de bondad con los demás que le generará satisfacción

5

Explore diversos lugares: Las vacaciones son un motivo para visitar y conocer diversos lugares y culturas. Este será un gran plan para realizarlo junto con su familia o amigos.  Le permitirá relajarse del estrés y llegar con mayor energía a sus actividades cotidianas. No necesariamente debe hacer viajes costosos o difíciles, es suficiente con visitar lugares cercanos que le permitan explorar y divertirse, esto le traerá muchos beneficios.

6

Basado en :  https://comoserfelizya.com/que-hacer-en-mi-tiempo-libre/

COMPARTIR
COMPARTIR